Spanish English Portuguese

Eolico

La energía producida en nuestros mares y océanos representa un papel fundamental tanto para combatir los efectos producidos por el cambio climático en nuestro planeta y en particular en nuestros océanos.
Offshore es una tecnología relativamente nueva, con importantes oportunidades de reducción de costos, innovaciones técnicas y "revolucionarios" acontecimientos que pueden cambiar el rostro de las energías renovables en algunas partes del mundo. Hace 21 años que se construyó el primer parque eólico en alta mar Vindeby (5 MW) en Dinamarca.
Según los últimos estudios se estima que 8 parques Offshore de 100 x 100 km podrían producir 3.000TWh, equivalente a la demanda de la Unión Europea.
INTEC HEAT ha estado los últimos años a la vanguardia en la tecnología y planificación de los TRATAMIENTOS TERMICOS en la industria Offshore y fue pionera en la colaboración de los diferentes sistemas de estructura para cimentación, especialmente Jacket y Monopile, en España.

Nuestros trabajos de Tratamiento Térmico se desarrollan tanto en la fabricación en taller de las estructuras como su montaje en destino.

El grado de compromiso con nuestros clientes explica que seamos una empresa de referencia en la realización de tratamientos térmicos para reparaciones y emergencias en campo.
Debido a nuestro gran parque de maquinaria y la experiencia contrastada de nuestros técnicos hace que INTEC HEAT sea una empresa con disponibilidad y movilización inmediata.
Nuestros servicios de Tratamiento Térmico

• Precalentamiento de soldaduras mediante:

• Máquinas y resistencias eléctricas

• Máquinas de inducción

• Horno portátil y quemadores de gas o gasoil

• Tratamiento Térmico Post-Soldadura mediante:

• Horno portátil y quemadores de gas o gasoil.