logo intec-heat

Spanish English Portuguese

Historia

Intec-Heat es actualmente la primera compañía de tratamientos térmicos en España, contando con una dilatada experiencia, en el campo de precalentamientos y los tratamientos térmicos post-soldadura. Intec-Heat comenzó su actividad empresalarial en el campo de los Tratamientos Térmicos en el año 1986.

En el año 2007 pasa a formar parte del Grupo Aldomer, un grupo industrial internacional especializado en Refractarios, Protección pasiva y Tratamientos Térmicos, con sede en Sevilla, España, y con delegaciónes en Madrid y Asturias. Asimismo, fuera de España, también cuenta con delegaciones en Marruecos, Arabia Saudí, Colombia, Brasil, Egipto y México.

Desde su origen, Intec-Heat ha mantenido siempre su vocación de empresa de servicios y fabricación de tecnología propia, contanto con una alta capacidad productiva, personal altamente cualificado y de calidad contrastada. Todo esto nos sitúa en la primera línea del sector, con importantes referencias tanto nacionales como internacionales.


GRUPO ALDOMER:

Grupo Aldomer es una empresa Holding que posee varias empresas complementarias entre sí, involucradas en ofrecer Soluciones en Alta Temperatura en los sectores de refractarios, protección contra incendios, tratamientos térmicos y aislamientos.

Las empresas participadas por Grupo Aldomer son: Alfran, Alfran México, Alget, Alfran do Brasil, Alfran Saudi Arabia, Intec-Heat y Alfran Andino.

Los productos y servicios que ofrece el Grupo Aldomer son:

  • Ingeniería de Instalación y Diseño de Materiales, Fabricación, Demolición e Instalación de Refractarios (Alfran)
  • Protección Pasiva Contra Incendios en Instalaciones Industriales (Alfran)
  • Aislamiento Industrial (Alfran)
  • Secado de nuevas instalaciones y tratamientos térmicos de estructuras metálicas (Intec-Heat)
  • Protección pasiva contra incendios en edificación (Alfran)

La misión del Grupo Aldomer es la administración y gestión de sus empresas, facilitando un futuro profesional a sus empleados y colaborando con el desarrollo económico de las zonas geográficas donde dichas empresas se instalen.

La visión de nuestro Grupo es que, a través del crecimiento, la diversificación, la calidad, la innovación, la internacionalización y la preocupacón por la salud laboral y el medio ambiente, seamos capaces de cumplir nuestra misión y que el Grupo Aldomer perdure con el paso de los años.

La estrategia del Grupo Aldomer se resume en su propósito de convertirse en un refrente internacional en los sectores donde desarrolle sus actividades, por la calidad de sus productos y servicios, así como por el empleo de la tecnología más avanzada en cada momento.